Comunicaciones Actualidad Noticias Altazor para Ximena Ulibarri y Revista Diseña 4

Con el galardón más importante que se entrega en Chile a las artes nacionales, el premio Altazor, fue distinguida la profesora de la Escuela de Diseño UC, Ximena Ulibarri y la Revista Diseña en su 4ª edición, la noche del miércoles recién pasado en el GAM

Una distinción que viene a reafirmar la labor hecha por esta diseñadora, licenciada en Estética y magíster en Comunicación y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad Autónoma de Barcelona, quién a través de Diseña, ha logrado configurar un espacio ideal para la discusión formal sobre la práctica de la disciplina.

Diseña, la revista bianual, entabla para cada número, un diálogo en torno a diferentes temáticas, como “Imagen país”, “Diseño del entorno”, “De Latinoamérica” y “La Representación”, materias que profundizan áreas coyunturales del diseño en nuestro país y el mundo y entrega contenido relevante para la reflexión y el debate en esta área.

www.revistadisena.com

← MÁS RECIENTE