Comunicaciones Actualidad Noticias 2º ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS DISEÑO UC

El Área de Investigación de la Escuela de Diseño UC hace una invitación a participar del Segundo Encuentro de Investigación y Proyectos DNO UC, donde académicos darán a conocer proyectos de investigación activos o finalizados entre 2016 y 2017, trabajos profesionales y/o consultorías que contemplen un factor relevante de investigación. También estudiantes y alumnos titulados de pre y postgrado participarán con investigaciones realizadas en el marco de proyectos de título, entre 2016 y 2017.

El encuentro se llevará a cabo los días jueves 18viernes 19 de enero, entre 9:00 – 14:00 hrs. en la Sala MADA (2º piso, Edificio de Diseño, Campus Lo Contador).

Programa Segundo Encuentro DNO 2018

Consultas a isabelsierralta@uc.cl