Publicado el 13 de septiembre, 2016

2º CONGRESO CHILENO DE DISEÑO DE SERVICIOS

Categoría(s): Agenda - Charla - Conferencia - Congreso - Docentes - Estudiantes - Ex-alumno - Exposición - Feria - Inscripción - Investigación - Noticias - Presentación - Seminario - Taller - Workshops

La segunda versión del Congreso de Diseño de Servicios, instancia que reúne al ecosistema en torno a la innovación y diseño de servicios en Chile, organizado por Diseño UC, Laboratorio de Gobierno y Service Design Network Chile,  se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Campus Lo Contador. Este año el foco estará en la implementación y aplicación del diseño de servicios en el mundo público, privado y académico. Tres charlas internacionales y siete workshops serán parte del programa que comenzará con un evento de bienvenida el martes 13 de septiembre en las oficinas del Laboratorio de Gobierno.