DISEÑO UC

MEMORIAS DE PROYECTO DE TÍTULO

2010-2022

Estudiante Profesor/a Guía Año Nombre del Proyecto Ámbito ¿Qué? ¿Para qué? PDF Evaluación
MORANDE RODRIGUEZ GRACIA VELEZ, J. 2014 PATIPERROS Turismo Una plataforma digital que permite sistematizar la información que surge de experiencias de viaje en Chile, la cual proviene de los propios viajeros, logrando que los usuarios sean quienes la articulan, personalizan y comparten, haciendo el proceso de intercambio de información más eficiente. Sistematizar la información de viajes proporcionando una plataforma que permita ordenar los datos de manera lógica, además de inspirar, organizar y compartir experiencias de viajes y paseos por Chile. 5,4
SAIZ UNDA BENJAMIN ALBERTO VELEZ, J. 2015 EL ARAHANT Entretenimiento Diseño de experiencia que combina herramientas del diseño sonoro, las terapias narrativas y el humor. Prevenir posibles secuelas psíquicas y fisiológicas derivadas de los altos niveles de ansiedad, contribuyendo a la incorporación subconsciente de estrategias de afrontamiento saludables. 6,0
SANHUEZA SEGURA ANDRES IGNACIO VELEZ, J. 2015 TRASTOS: ANIMACION COMO PRODUCTO DE DISEÑO Entrenimiento Un proyecto de serie infantil animada, construido a través de metodología del diseño centrado en el usuario. Explorar nuevos caminos para generar contenido audiovisual infantil. Aplicar la metodología del diseño centrado en el usuario a la generación de un proyecto de animación. 6,0
URRUTIA IZQUIERDO JUAN DE DIOS VELEZ, J. 2016 Narracion Audiovisual . Experiencia Emocional . Ceguera: Visualizacion de codigos audiovisuales y su interpretacion tactil en instrumentos para el estudio de formas de complementar la experiencia audiovisual de las personas no videntes y la variable emocional de esta experiencia. Inclusión, Migración, Discapacidad Visualización de la progresión de códigos audiovisuales e interpretación de éstos en estímulos táctiles, representados en instrumentos que permiten el estudio de la percepción obtenida de la experiencia audiovisual por personas no videntes y su relación con la variable emocional que esta experiencia conlleva. Obtener mayor conocimiento sobre formas de complementar la percepción obtenida por personas no videntes en base a la experiencia audiovisual, y sobre los efectos que estas formas pueden causar en la misma experiencia y en la variable emocional que la compone. 6,0

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Puedes consultar la base de datos por tres vías:

  1. Hoja de cálculo en Google Drive
  2. JSON: https://diseno.uc.cl/memorias/data.json
  3. API: https://sheet.best/api/sheets/eb2f47d7-eeb0-4955-a8ea-4f5c58b70119

El número de consultas a la API es limitado, prefiere el JSON


Para vincular los PDF debes anteponer:

https://diseno.uc.cl/memorias/pdf/