DISEÑO UC

MEMORIAS DE PROYECTO DE TÍTULO

2010-2022

Estudiante Profesor/a Guía Año Nombre del Proyecto Ámbito ¿Qué? ¿Para qué? PDF Evaluación
GROB LUNECKE CAMILA NARANJO, J. 2010 Gustazo red social de gastronomía latina en Chile s.i. s.i. s.i. 6,0
AGUERREBERE DEICHLER LUCIA TERESA NARANJO, J. 2011 Sistema de branding e identidad visual para productos derivados de algas no comerciales Economía y Empresa sistema de branding e identidad visual para productos no tradicionales a partir de las algas no comerciales, potenciando sus propiedades. generar identidad de marca que le permita posicionar el papel de algas como una opción válida y atractiva al momento de elección de papeles especiales. 5,2
CORRAL RIVEROS ISABEL MARGARITA NARANJO, J. 2011 Sistema de Branding e identidad visual para la fruta endémica copao s.i. s.i. s.i. 4,8
MORALES VEAS NATALIA PAZ NARANJO, J. 2011 Branding para productos alimenticios en base a cochayuyo s.i. s.i. s.i. 6,6
PEREZ PAREDES VANESSA MERIBETTE NARANJO, J. 2011 La ruta del queso. Melipilla Cultura, Historia, Religión el desarrollo de una nueva identidad para la ruta del queso y sus asociados, apoyados por diversos soportes de comunicación visual y digital para su promoción. aportar por medio de diseño y comunicación visual al rescate de la ruta del queso, ya que representa parte de la historia y cultura agrícola de nuestro país. 5,0
PIWONKA BARTHOLD KARIN ANDREA NARANJO, J. 2011 Revalorizacion de la obra musica rom Entretenimiento experiencia que complementa y revaloriza la experiencia de consumo de la obra musical a través de las interfaces digitales. revalorizar la experiencia de consumo de música digital. 6,1
PRIETO RUDOLPHY ALEJANDRA INES NARANJO, J. 2011 Ipremed s.i. s.i. s.i. 5,9
PUYALTO LAS HERAS ANDREA ISIDORA NARANJO, J. 2011 Valorización de productos artesanales de fruta mediante una estrategia de branding Economía y Empresa valorización de productos artesanales de fruta mediante una estrategia de branding contribuir a la creación de patrimonio intangible y crear un producto que identifique a Romeral, a las mujeres y a su principal recurso. 5,4
TUMANI DACCARETT MICHEL NARANJO, J. 2011 Search, Skate "n" destroy Deporte competencia a modo de juego para deportes que utiliza la infraestructura de la ciudad como medio de práctica, en el cual las acciones realizadas se transforman en puntaje en el mundo virtual. fomentar la práctica de la disciplina mejorando la experiencia total de los deportistas. 6,0

¿Quieres colaborar con tu versión de buscador de memorias de Diseño UC?

Puedes consultar la base de datos por tres vías:

  1. Hoja de cálculo en Google Drive
  2. JSON: https://diseno.uc.cl/memorias/data.json
  3. API: https://sheet.best/api/sheets/eb2f47d7-eeb0-4955-a8ea-4f5c58b70119

El número de consultas a la API es limitado, prefiere el JSON


Para vincular los PDF debes anteponer:

https://diseno.uc.cl/memorias/pdf/