Comunicaciones Actualidad Noticias VISITA | EL.TALLER A VILLARRICA

Estudiantes de Diseño UC, junto al equipo conformado por Alejandro Durán y Daniela Rojas, visitaron la comuna de Villarrica en el marco del proyecto “Ciencia del Sonido” junto al Centro de Desarrollo Local de Villarrica –CEDEL– y la Vicerrectoría de investigación – VRI. Esta actividad tuvo como propósito conocer los niños que serán beneficiados con los instrumentos musicales para el aprendizaje por indagación que El.Taller diseñará en esta etapa del curso, junto con participar del Workshop “Paisajes sonoros precolombinos” dictado por Rodrigo Qowasi y fabricar balancines musicales pentatónicos, equipamiento que será utilizado por los niños en etapa pre-básica del colegio El Saltillo de Loncofilo.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias