Comunicaciones Actualidad Agenda VISDatos | 1º SEMINARIO EN VISUALIZACIÓN DE DATOS

Se convoca a los interesados a presentar propuestas en participar como exponentes en el 1er Seminario en Visualización de Datos VISDatos | Santiago_2018.

El Seminario abordará  la visualización de datos como elemento y espacio de encuentro de diversos actores a nivel local e internacional. Está dirigido a investigadores, organizaciones civiles, profesionales, estudiantes, agentes de gobierno, gestores de políticas pública, industria tecnológica, pymes, entre otros.

Las presentaciones deben estar orientadas a compartir experiencias nacionales de visualización de datos. Se espera que aborden temáticas como herramientas de visualización, proyectos relevantes, procesos de diseño, implementaciones técnicas, etc. El objetivo es visibilizar la diversidad de trabajo que se realiza hoy en esta área, desde la industria, la academia, el gobierno, organizaciones civiles, etc. fomentando la creación de redes de apoyo en todos los niveles.

Las ponencias deben planificarse para 10 minutos y deberán proponerse a través del formulario en este link La recepción de propuestas será hasta el 15 de Diciembre. Los resultados se comunicarán por correo electrónico el 30 de diciembre.

El seminario se realizará los días 11 y 12 de enero en el Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El Comendador 1916, Providencia, Santiago. Todas las actividades de este evento serán gratuitas: postulación, presentación, asistencia, etc.

+ info visdatos.cl

Organizan Escuela de Diseño UC | Proyecto apoyado por Corfo