ARTÍCULO | EL FUTURO YA LLEGÓ

Docentes - Recortes de Prensa

Revista MásDeco publicó artículo sobre el impacto de Big Data y las inteligencias artificiales en todas las actividades. Habló Laura Novik, jefa de programa del Diplomado de Diseño Estratégico de Colecciones de Diseño UC, fue entrevistada. Leer aquí.

PROYECTOS | CONAF

Estudiantes - Proyecto - Recortes de Prensa

Diario El Mercurio destaca los proyectos de estudiantes de Diseño UC para la Estrategia Nacional de Acceso Universal a la Naturaleza. Los talleres son desarrollados en conjunto con CONAF y el Departamento del Interior de EE.UU. Leer aquí.

PROYECTO | NOUS

Estudiantes - Proyecto - Recortes de Prensa

NOUS, proyecto desarrollado en Taller Producto de Diseño UC por las alumnas Dominique Acuña, Claudia Rudloff, Isidora Hernández y Sofía Hinostroza fue destacado en las Últimas Noticias del 27 de abril. El encargo desarrollado consistió en buscar necesidades que no fueran de primera categoría en una situación de emergencia. Leer+

ENTREVISTA | REVISTA CONTRASEÑA

Recortes de Prensa

El subdirector de Transferencia y Desarrollo, Andrés Villela fue entrevistado en la revista Contraseña para hablar sobre las estrategias que se pueden implementar para lograr un mejor desarrollo innovativo de la industria gráfica. Leer+

PRENSA | AUTO MEDUSA

Docentes - Estudiantes - Recortes de Prensa - Taller

Destacados en el diario Las Últimas Noticias (LUN), el equipo del Taller del profesor Sebastián Negrete con su proyecto de Auto Conceptual para un usuario del futuro, presentado en el marco de Open Day de Diseño UC y apoyados con tecnologías de 3M. Leer aquí.

PRENSA | 100 LÍDERES JÓVENES

Ex-alumno - Recortes de Prensa

El diseñador de Diseño UC Antonio Villamandos fue destacado como uno de los 100 Líderes Jóvenes de 2016 por Revista Sábado de El Mercurio por su aporte con la creación del VideoJuego “Mastica Astros”, que busca educar en temáticas de astronomía en colegios. Leer aquí.