logo

WORKSHOPS | DISEÑO DESDE EL TALLER

_14 de julio
_9.00 a 11.00
_Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencias

En el marco de la realización de la actividad Novato por un Día, Diseño UC te invita a participar de workshops inmersivos en el que vivirás la experiencia de un taller de diseño. En la ocasión podrás explorar las posibilidades que entrega la fabricación digital a través de la experimentación con materiales en el FabHaus de Lo Contador, o explorar las tendencias de impresión análoga del Taller de Prototipos Gráficos, Tha Factory o la dimensión comunicativa del Diseño en un taller que te permitirá desarrollar tus habilidades sintetizando información a través de los íconos Guemil. 

WORKSHOP
*los talleres tiene cupos limitados

_Taller en FabHaus (15 participantes)
_Inscripción AQUÍ

El FABHAUS del Campus Lo Contador, nace como una iniciativa que busca acercar las diferentes herramientas de la fabricación digital a la comunidad, tales como el corte laser, impresión 3d, termoformado, entre otras. Herramientas que los participantes de este workshop podrán experimentar en el mismo laboratorio para un proyecto de diseño.

_Taller en The Factory (10 participantes)
_Inscripciones AQUÍ

Laboratorio de Prototipos Gráficos fomenta y promueve las artes gráficas a través de la experiencia basada en el trabajo participativo, la colaboración, la conexión con los oficios y el trabajo artesanal así como con las nuevas posibilidades tecnológicas. Los participantes de este workshop podrán realizar su propia impresión desarrollando desde el concepto hasta la materialización de la pieza.

_Taller Guemil (15 participantes)
_Inscripciones AQUÍ

En este taller práctico los participantes trabajan con información visual, desarrollando piezas gráficas para diversos escenarios utilizando los íconos Guemil.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap