logo

Comunicaciones Actualidad Noticias RANKING | Diseño UC

Diseño UC fue elegida entre las carreras mejor evaluadas en el mundo, informó la consultora británica sobre educación QS, situándola en el lugar 29 del ranking junto con Arte. La noticia, aparecida el miércoles en los medios, posiciona a la escuela dentro de las 50 mejores en una lista encabezada por el Royal Collage of Art.

El ranking QS es de las mediciones internacionales con más prestigio, además de ser usada para comparar instituciones de educación superior en la región. Los indicadores que se contemplan son reputación académica (30%), la percepción de los empleadores (20%), el número de académicos a tiempo completo respecto del número de alumnos (10%), la citación de artículos (10%), el número de papers  por profesores (10%), proporción de académicos con doctorado (10%) y el impacto en la web (10%).

Dentro del ámbito del Diseño propiamente tal, también destaca en Sudamérica la UBA de Buenos Aires en Argentina, y la U. de Sao Paulo junto a la U. Estatal de Campinas, ambas en Brasil.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap