logo

Comunicaciones Actualidad Noticias MAGISTER EN DISEÑO AVANZADO SE REACREDITA POR CUATRO AÑOS

Gracias al trabajo realizado por un equipo compuesto por Alberto González, Jefe de Programa, Daniela Bianchi, Paola Olguín e Ignacio Mayorga, el Magister en Diseño Avanzado -MADA- ha obtenido al re-acrditación por cuatro años a través de la CNA.

La acreditación para los programas de postgrado certifican la calidad del programa en función de los propósitos declarados por la Institución y de los criterios o estándares establecidos por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente.

Dado el período de acreditación el MADA podrá avanzar en la ejecución del Plan de Desarrollo comprometido en el informe de Autoevaluación, realizar seguimiento a los compromisos de mejora continua, monitorear el proceso formativo y abordar las innovaciones que demande su proyección.

“Esta re-acreditación representa un nuevo hito para nuestro para programa postgrado y a la vez de reafirma nuestro compromiso con la formación avanzada de nuestra disciplina. En este proceso hemos identificado nuevas necesidades que surgen del actual contexto, insumos que nos permitirán ir creciendo y mejorando continuamente en nuestro quehacer”, explica Alberto González, jefe del programa.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap