Comunicaciones Actualidad Agenda SESIÓN AM | JOSÉ ALLARD + EDULAB, SESIÓN AM

El mes de mayo acoge la segunda Sesión AM, plataforma de difusión en Diseño UC, que busca dar a conocer proyectos, ideas y experiencias de diferentes docentes de la escuela.

En esta ocasión el invitado será el director de Diseño UC, José Manuel Allard, quién comentará la experiencia vivida hace pocas semanas en un recorrido a diferentes universidades e instituciones del Reino Unido en una gira tecnológica realizada con diferentes directores de la Facultad de Ingeniería.

En la ocasión además, participará Sabrina Seltzer de Edulab, quien dará una breve información acerca del funcionamiento de esta espacio que tiene como objetivo apoyar y asesorar a académicos en el proceso de transferencia de sus resultados de investigación para el ámbito de aplicación educacional.

Cuando: 24 de mayo

Hora: 9.00 hrs.

Dónde: Sala Consejo Edificio Diseño, 3er Piso, Los Navegantes 1919, Providencia.

• SESIÓN AM | JOSÉ ALLARD + EDULAB, SESIÓN AM