Comunicaciones Actualidad Agenda SEMINARIO FABRICANDO CHILE – ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE FABRICACIÓN DIGITAL

El evento contará con la participación de los Laboratorios Chilenos de Fabricación Digital consolidados y emergentes, junto con varios líderes latinoamericanos (México, Perú, Costa Rica, Ecuador, Brasil y Colombia) además director del Center for Bits and Atoms del M.I.T., y fundador de la red internacional de Fab Labs (via streaming), junto con la directora de la Fab Foundation del M.I.T.,y su coordinador mundial , quienes ayudarán a crear los lineamientos estratégicos de la Red Chilena de Plataformas de Fabricación Digital, posteriormente se realizará el lanzamiento del Fab 13 y una “Fabatón” en el marco de la Teletón.

Jueves 1 de diciembre

– Presentaciones Chile/Lat | Escuela de Diseño UC
Viernes 2 de diciembre
– Presentaciones Chile/Lat  | Escuela de Diseño UC