Comunicaciones Actualidad Agenda SEMINARIO | CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Conocer y desarrollar capacidades para el uso de herramientas de ciclo de vida de los productos, para la toma estratégica de decisiones y para mejorar la competitividad de la industria nacional con perspectiva exportadora, son algunos de los tópicos que se discutieron en el Seminario de Ciclo de Vida del Producto, realizado ayer en Auditorio Fadeu en Lo Contador y cuyo moderador fue el profesor de la Escuela de Diseño UC,Oscar Huerta, diseñador y PhD de la Universdiad de Arizona, EE.UU. Organizado por las Redes Iberoamericanas y Chilena de Análisis de Ciclo de Vida, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente, ProChile, el Consejo de Producción Limpia y el International EPDsystem, la jornada se llevó a cabo con intervenciones de Claudia Peña, de Red ACV Chile, Claudio Bustamante, del Consejo Nacional de Producción Limpia, Ma. Belén Sepúlveda, del Ministerio del Medio Ambiente, Alejandro Chacón de Ecodiseño, Alfredo Iriarte, de la Universidad de Talca y Gabriel Cereceda, de la Universidad del Bío-Bío, entre otros.

• SEMINARIO | CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO