Comunicaciones Actualidad Noticias Se comunica el sensible fallecimiento

Ayer, 24 de enero de 2011, falleció Don Enrique Acevedo Pérez, padre de nuestra querida compañera de labores Victoria Acevedo, secretaria de Dirección de la Escuela de Diseño.

Durante el martes el velatorio será en la calle Jorge González Bastías nº 3541, Villa Macul, Macul. Si desean acompañar a Victoria y su familia el día de hoy, se ruega confirmar, ya que es probable que el velatorio continúe en una parroquia cercana.

La misa de responso se efectuará el día miércoles 26 Enero, a las 9:00 horas, en la Parroquia Santa María Reina, ubicada en la calle Poeta Augusto Winter nº 3941, Villa Macul. Las exequias se realizarán a continuación de la misa, en el Parque Cementerio El Prado, ubicado en Av. Camilo Henríquez nº 4673, Puente Alto.

Toda la comunidad de nuestra Escuela envía un cariñoso abrazo de apoyo para nuestra querida Vicky y su familia.