Comunicaciones Actualidad Noticias Rector Inauguró Nuevo Edificio

El rector Ignacio Sánchez encabezó la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo edificio de Diseño y Estudios Urbanos, que se realizó el pasado 15 de marzo en el patio central de la obra. Al evento asistieron también otras autoridades universitarias, profesores, alumnos y amigos de la Escuela.

El rector destacó la calidad de los alrededor de 5000 m2 en que ambas unidades podrán aumentar el impacto del quehacer que desarrollan en la actualidad. Por su parte el decano José Rosas agradeció la colaboración de todas las personas que hicieron posible la concreción de este desafío, especialmente a los directores de la Escuela de Diseño, Mario Ubilla y del Instituto de Estudios Urbanos, Pedro Bannen.

La obra fue bendecida bajo la figura de San José, patrono de la Facultad, por el padre Cristián Roncagliolo. El prelado también bendijo la figura del santo que fue dispuesta a la entrada del edificio y que fue realizada en fierro por el profesor de nuestra Escuela, Alberto González.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias