L_historia_escudo_UC

Historia del escudo oficial de la Pontificia Universidad Católica de Chile 1888-2013

Nacida en el seno de la Iglesia, nuestra Universidad trabaja día a día para transformarnos en un país desarrollado, más humano, justo y solidario. Ese fue nuestro sueño en 1888: una institución que entregara profesionales con una formación académica integral y al servicio de Chile. El escudo es parte importante de nuestra identidad visual y en él se representan actualmente características que para la Universidad son fundamentales: su condición de Pontificia, de chilena y una representación de algunas de las numerosas áreas de estudio que hoy abarca.

• Año de publicación: 2013
  • Idioma disponible: Español
  • Fuente: Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago
  • Autor(es):