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El origen de las especies y la selección natural: estrategias de mercado y soportes de venta en las expresiones de comida callejera

El libro está basado en un estudio que analiza el emprendimiento como forma de establecer una solución expedita a la alimentación, en formato comida rápida, que consumen a bajo costo y en forma creativa miles de esos santiaguinos en las calles. Especialmente entre quienes empiezan sus jornadas laborales en la calle a partir de las 6 de la mañana o hasta la madrugada. La idea central nace de un análisis que da cuenta del emprendimiento y de las fórmulas de marketing para la venta de alimentos preparados previamente o simultáneamente en el momento de ser consumidos. Dicha actividad envuelve gran parte de los principios de la identidad americana: alimentarse al paso en forma rápida y económica, consumiendo los productos más característicos del gusto del chileno medio.

  • Año de publicación: 2011
  • Idioma disponible: Español
  • Fuente: Escenas de la comida callejera en Santiago: guatita llena corazón contento, eds. Alejandro Durán y Rodrigo Salcedo, 137-156. Santiago. Universidad del Pacífico.
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