Diseño en Chile y el alcance de las marcas

Chile Marca Registrada es el nombre de la acuciosa investigación que el diseñador Pedro Álvarez Caselli lanza por estos días a librerías. Bajo el sello de Ocho Libros y con el apoyo de la Universidad del Pacífico, el profesional y académico aborda un extenso periodo que abarca desde los inicios de la industrialización en Chile hasta hoy, considerando temas como las primeras marcas comerciales en nuestro país, su fomento, la implementación de modelos de identidad corporativa y el debate sobre una marca país que nos identifique, entre otros. Una publicación única en Chile, 360 páginas con cerca de mil imágenes. En las siguientes líneas, Álvarez se refiere al desarrollo del diseño en Chile y al complejo proceso de creación de una marca país.

• Año de publicación: 2008
  • Idioma disponible: español