Comunicaciones Actualidad Noticias Proyecto Futuro UC, en Raíz Diseño

Un exitoso desfile presentó el área de indumentaria de la Escuela de Diseño UC en la recién pasada en el Raíz Diseño que se realizó el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en el GAM.

Diseño UC, realiza desde hace más de una década Diseño de Indumentaria como parte de su formación integral, ofreciendo una malla
académica con cursos que complementan y autodefinen los intereses de nuestros estudiantes. En este contextose entiende el diseño de vestuario como la creación de accesorios y prendas textiles insertos en una cultura contemporánea de vanguardia, inteligente en sus líneas constructivas y uso material, comprometida con el medio ambiente y capaz de ser un aporte al mercado nacional.

Para Raíz Diseño 2011 se seleccionó una muestra de trabajos realizados en el último año por los talleres del área indumentaria.

El sitio Viste la Calle, elogió la muestra de Diseño UC y a los alumnos que “lograron crear prendas de confección pulcra y sin rallar en lo
teatral”. Más detalles y todos los looks presentado en lograron crear prendas de confección pulcra y sin rallar en lo teatral. http://www.vistelacalle.com/49269/raiz-diseno-proyecto-futuro-uc/