Comunicaciones Actualidad Noticias PROFESORES DE DISEÑO LEVANTAN CASA DE EMERGENCIA

El pasado sábado 17 de abril en Melipilla se realizó la instalación de la casa de emergencia AJR, destinada a un alumno de la Escuela de Diseño que perdió su casa tras el terremoto que sacudió a gran parte del país el pasado 27 de Febrero.

La misión de generar una solución habitacional para este alumno y su familia, la encabezó el director de la Escuela de Diseño, Mario Ubilla, quien coordinó la ejecución del proyecto y desarrolló el prototipo de vivienda de emergencia de 21m2, que dará cobijo en este invierno a este alumno y su familia.

Los docentes de la Escuela de Diseño consiguieron el capital necesario para la construcción y un grupo de voluntarios compuestos por alumnos y profesores  participaron en la instalación de la vivienda y acudieron a su entrega final en Melipilla, donde la familia los recibió con un asado.

Ver más Noticias