Comunicaciones Actualidad Noticias PRIMER LUGAR | YOUNG TALENT AWARD BEOPEN

El estudio de diseño Los Otros Pérez, compuesto por la ex-alumna de Diseño UC Catalina Pérez y Jerónimo Pérez, fueron reconocidos con el premioYoung Talent Award de BeOpen, que este año unió a varios continentes bajo el tema de “diseño gráfico”.
El premio fue entregado en Nottingham, UK, el pasado 28 de abril, en la conferencia anual de Cumulus, asociación global para servir a la educación y la investigación del arte y el diseño, de la cual Diseño UC forma parte.
Entre los finalistas además, estuvo otro reconocido ex-estudiantes de Diseño UC y profesor de la Escuela, Pablo González.
Be Open es un Think Tank cuyo objetivo es promover la creatividad en las nuevas generaciones, vinculando el nuevo talento con la experiencia de los que ya transitaron por ahí.