Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN | JORNADA DE INNOVACIÓN EN SALUD

El 21 de diciembre los profesores Patricia Sánchez y Pablo Hermansen expusieron por tercer año consecutivo en la cuarta versión de laJornada de Innovación en Salud del Hospital Pediátrico Dr. Exequiel González Cortés. Los 4 proyectos presentados son esfuerzos interdisciplinarios en que académicos y estudiantes de Diseño UC coordinan esfuerzos con profesionales e investigadores de las Facultades de Medicina e Ingeniería de la Universidad de Chile. Las propuestas serán aplicadas en el nuevo edificio del HEGC. Se presentaron la Investigación Proyectual de la titulanda Catalina Alarcón sobre la sala de espera de traumatología, el trabajo de seminario de título de Joaquina Arriagada que se propone crear un sistema narrativo para la Unidad de Quemados, la ambientación de la sala de escáner producto de la práctica de servicio Antonia Contardo y Álvaro Burdiles, junto a la ex-alumna Magdalena Pérez, y el trabajo que recién comienzan Andrea Gamio y Matías Karmelic en la unidad de oncología en el contexto de su práctica de servicio.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias