Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN | DESIGN INSTITUTE Y QI2017

Los académicos Martín Tironi y Pablo Hermansen viajaron a la University of Illinois a participar de dos actividades académicas relevantes. Primero, dictaron un Workshop para los estudiantes de doctorado del Design Institute de dicha universidad. Luego, presentaron en el QI2017, uno de los congresos de investigación cualitativa más grandes del mundo, su trabajo de investigación con los animales del Zoológico Nacional de Chile.

Su participación en el QI2017 permitió establecer vínculos para intercambios con el Media and Communication de la RMIT University at Melbourne y con el Departamento de Psicología Social de la UAM de México DF. Por su parte, como resultado del Workshop en el Design Institute avanzaron un convenio para desarrollar actividades docentes asociadas entre los estudiantes de Diseño UC y los del Design Institute. Este se concretará el segundo semestre de 2018.