Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN | CHILE-JAPAN ACADEMIC FORUM 2016

Oscar Huerta, docente de Diseño UC, asistió al encuentro internacional Chile-Japan Academic Forum 2016 que se llevó a cabo entre el 7 y 11 de noviembre en La Universidad de Magallanes. El foro reunió a más de 200 investigadores de Chile, Japón y Brasil en la Patagonia. Durante el encuentro, científicos de la Universidad de Tokio, Universidad de Tsukuba, Universidad de Sao Paulo, Universidad de Magallanes, Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile compartieron su experiencia de trabajo con el objetivo de colaborar.

Oscar Huerta participó con la presentación “Design and Innovation for Sustainable Development” para el Workshop sobre Desarrollo Sostenible y Ecosistemas de Innovación, la cual trató sobre el desafío actual de construir una sociedad y economía sostenibles sin dañar los sistemas naturales; y sobre cómo el pensamiento de ciclo de vida y el diseño emergen como parte de la solución.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias