Comunicaciones Actualidad Noticias Nuevo Magister en Diseño Avanzado

El Magister en Diseño Avanzado quenabrirá sus puertas a partir del segundo semestre 2011  es un espacio multidisciplinario donde se encuentran diseño, tecnología y negocios, para crear valor e innovación.

El  MADA ofrece un programa integrado de estudio, investigación y proposición sobre temas trascendentes de la realidad latinoamericana desde una visión que incorpora las nuevas herramientas tecnológicas. (Más información en (www.magisterdiseno.uc.cl)

La difusión del conocimiento generado por los cursos, tesis e investigaciones proyectuales mediante programas de acciones conjuntas y colaborativas con prestigiosas publicaciones locales e internacionales, así como la transferencia de conocimiento al medio con instituciones públicas y privadas y redes internacionales de producción de conocimientos.

Una infraestructura apta para el desarrollo del programa, localizada en un campus de alta calidad ambiental y un sistema de bibliotecas excelente.

Un ámbito de excelencia respaldado por la experiencia y prestigio que mantiene la Pontificia Universidad Católica tanto en Chile como en América Latina y en especial en relación a la arquitectura con sus programas de extensión y publicaciones.

El reconocimiento internacional del nivel académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, respaldado por la firma de numerosos convenios internacionales para el intercambio de sus alumnos.

Un ambiente de interacción con otras disciplinas que permiten incorporar otras dimensiones a la acción proyectual.

Un cuerpo docente de alta preparación académica y profesional que incluye la participación de profesores en prestigiosas universidades extranjeras: University of California Los Angeles (UCLA), Politécnico de Milano, Elisava, University of Illinois, Ohio State University, New York Universitry, entre otras.

La oportunidad de cursar un semestre en el exterior por medio del sistema de intercambios de la Pontificia Universidad Católica en las siguientes sedes: University of British Columbia, Oxford Univesity, Politécnico de Milán, Univesitá di Roma, Universidad Politécnica de Barcelona, entre otras.

← MÁS RECIENTE
ANTERIOR →