Acerca1

Revista DISEÑA es una publicación de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuyo objetivo es promover la cultura de diseño en nuestro país, propiciando un escenario de discusión con pares nacionales y extranjeros. La Revista es una muy buena plataforma para posicionar y dar a conocer el panorama del diseño nacional contemporáneo y como tal, presenta autores y temas que ayudan a hacer más visible el rol de la disciplina. Diseña aspira a ser el derrotero natural de una comunidad de investigadores y profesionales que influyen en nuestra realidad material, cuyo conocimiento es un valioso insumo para los procesos de innovación futuros en Chile y Latinoamérica.

Instrucciones para la publicación de artículos

Dirección y Diseño del proyecto
Project Design

ximena
Ma. Ximena Ulibarri
Diseñadora, Licenciada en Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Comunicación y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad Autónoma de Barcelona.
Designer, B. A. in Aesthetics UC, Master in Communication and Education UC and Universidad Autónoma de Barcelona

Renato Bernasconi

Producción gráfica