MODALIDAD TESIS DE PRE Y POST GRADO – HAZ TU TESIS EN CULTURA

Objetivos del concurso:

Promover la realización, mediante un incentivo monetario, de investigaciones académicas en programas de pregrado y postgrado, que constituyan un aporte a los ejes temáticos investigativos de: multiculturalidad, diversidad e identidades; patrimonio inmaterial y memoria; actores del campo cultural; institucionalidad cultural pública; derechos de autor y cultura digital; creación, acceso y participación, cultura como derecho; educación y apreciación artística; cadenas y ciclo de vida cultural; economía y cultura, cultura como recurso. Además del premio en dineros, las seis tesis seleccionadas, serán publicadas en el sitio del Observatorio Cultural del Consejo de la Cultura.

Categorías:

• Categoría tesis de pregrado
  • Categoría tesis de postgrado

FICHA
Postulantes: Estudiantes de pregrado y postgrado de universidades y otras Instituciones de Educación Superior reconocidas oficialmente, así como profesionales que actualmente se encuentren cursando programas académicos de pregrado y postgrado con tesis hasta cuatro años antes de la convocatoria y evaluada con nota 5,5 o superior. Pueden participar chilenos residentes en el país o en el extranjero; y extranjeros con permanencia definitiva acreditada en el país.
Participantes: Postulante
Plazo de ejecución: No aplica
Monto: Pregrado: máx. $500.000 (tres seleccionados)Postgrado: máx. $1.000.000 (tres seleccionados)
Cofinanciamiento No aplica