Objetivos del concurso:

El concurso está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos de cualquier disciplina, para abordar temáticas de las humanidades, que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y/o publicaciones conjuntas, entre otros logros. Se entenderán como humanidades todas aquellas disciplinas relacionadas con historia y arqueología; letras, lenguajes, literatura y lingüística; filosofía, ética, teología y estudios religiosos; y artes, historia del arte, artes escénicas, música y diseño arquitectónico; de acuerdo a la definición efectuada por la OCDE e incorporando la categorización del Frascati Manual.

FICHA
Postulantes: Académicos con 22 horas de contrato como mínimo, de planta ordinaria o adjunta.
Participantes: Dos académicos de distintas disciplinas y un académico del área de Humanidades + tesista + ayudante + personal de apoyo
Plazo de ejecución: Máx. 24 meses
Monto: Máx. $10.000.000