Imagen no Disponible

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA  – VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN UC

Objetivos del concurso:

Está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos de cualquier disciplina, para abordar temáticas en todas las áreas del conocimiento, que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como proyectos asociativos para postular fondos externos, titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y publicaciones conjuntas, entre otros logros.

FICHA
Postulantes: Académicos con 22 horas de contrato como mínimo, de planta ordinaria o adjunta.
Participantes: Al menos dos académicos de unidades académicas y disciplinas distintas + Opcionalmente: tesista + ayudante + personal de apoyo
Plazo de ejecución: Máx. 24 meses
Monto: Máx. $10.000.000 + $2.000.000 anual de incentivo por proyectos presentados por académicos asociados a un mismo Centro UC
Cofinanciamiento: Voluntario