Imagen no Disponible

Objetivos del concurso

Promover la investigación académica en materia de cultura, tendientes a la obtención de un título, tanto de pregrado como posgrado, a través de la premiación de las mejores iniciativas. Las temáticas a considerar para el concurso son Mediación y creación artística; Artes mediales y tecnologías; Participación y acceso como derecho a la cultura; Institucionalidad y políticas culturales; Educación artística y desarrollo artístico infanto-juvenil; Patrimonio cultural; Cultura y pueblos originarios; Cultura digital y Medios de comunicación.

• Pregrado
  • Postgrado
FICHA
Postulantes: Estudiantes universitarios, chilenos o extranjeros, con o sin residencia en Chile, y de otras Instituciones de Educación Superior reconocidas oficialmente de cualquier país, y profesionales chilenos o extranjeros con tesis evaluadas con posterioridad al mes de enero de 2012 con nota igual o superior a 5,5.
Plazo de ejecución: No aplica
Monto: Pregrado: máx. $500.000 (tres seleccionados)Postgrado: máx. $1.000.000 (tres seleccionados)
Cofinanciamiento No aplica
Convocatoria julio-agosto