Objetivos del concurso:

Este instrumento busca impulsar proyectos provenientes de instituciones de educación superior que impliquen un desarrollo, avance o uso inédito de nuevo conocimiento de las áreas de ciencia y tecnología, proveniente de los laboratorios y salas de clases, y que ayuden a resolver necesidades de la industria, el Estado y la sociedad. crear dinámicas entre alumnos, académicos e investigadores, en torno al prototipaje de servicios y productos.

FICHA
Postulantes: Alumnos de pre y postgrado (magíster y doctorado), académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país.
Participantes: Se postula en equipos (una misma persona sólo puede figurar como integrante de un equipo) formados por entre 1 y 5 integrantes. Cada equipo debe estar conformado por al menos un alumno de pre o postgrado, académico o investigador de cualquier institución de educación superior del país
Plazo de ejecución: 3 meses
Monto: Finalistas etapa 3: hasta $500.000