Pontificia Universidad Católica
JUMP CHILE – SURA Y PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Objetivos del concurso:

Este instrumento busca promover el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de Educación Superior, aportando al desarrollo de Chile con ideas y modelos de negocio innovadores y sustentables, susceptible de ser desarrollados en el futuro. Abierto a cualquier idea de negocio, con o sin fines de lucro, de cualquier ámbito del conocimiento.

FICHA
Postulantes: Estudiantes de pre y post grado,mayores de 18 años, de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de todo Chile y Latinoamérica.
Participantes: Mínimo 2 y máximo 5 alumnos de pre o post grado. En grupos de 3 a 5 integrantes, puede haber uno que no sea alumno (profesor, egresado, emprendedor, investigador, que tenga algún vínculo con el emprendimiento).
Plazo de ejecución: De la Etapa 1 a la Premiación son 3 meses
Monto: $5.000.000 Premio SURA a la sostenibilidad (para uno delos ganadores)El 1° lugar de Jump Chile representa a nuestro país en el International Business Model Competition (IBMC), en EEUU

Categoría Oro: $6.000.000 (1 equipo)

Categoría Plata: $4.000.000 (3 equipos)

Categoría Bronce: $3.000.000 (5 equipos)

Categoría Latam: $3.000.000 (1 equipo)

Cofinanciamiento: No requiere
Convocatoria: junio-agosto
Link bases: http://www.jumpchile.com/bases
BRAIN UC

Objetivos del concurso:

Este instrumento busca impulsar proyectos provenientes de instituciones de educación superior que impliquen un desarrollo, avance o uso inédito de nuevo conocimiento de las áreas de ciencia y tecnología, proveniente de los laboratorios y salas de clases, y que ayuden a resolver necesidades de la industria, el Estado y la sociedad. crear dinámicas entre alumnos, académicos e investigadores, en torno al prototipaje de servicios y productos.

FICHA
Postulantes: Alumnos de pre y postgrado (magíster y doctorado), académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país.
Participantes: Se postula en equipos (una misma persona sólo puede figurar como integrante de un equipo) formados por entre 1 y 5 integrantes. Cada equipo debe estar conformado por al menos un alumno de pre o postgrado, académico o investigador de cualquier institución de educación superior del país
Plazo de ejecución: 3 meses
Monto: Finalistas etapa 3: hasta $500.000