Objetivos del concurso:

Este programa busca contribuir a desarrollar soluciones innovadoras a problemas de productividad y/o competitividad de las Pymes nacionales, a través del trabajo colaborativo entre las mismas e Instituciones de Educación Superior y Universidades acreditadas. Sus objetivos específicos son:

1. Disminuir la brecha entre las innovaciones realizadas en las universidades con las necesidades de las empresas y el mercado.
  2. Promover las soluciones innovadores, orientadas a resolver problemas o desafíos provenientes de diferentes sectores de la economía (market pull).
FICHA
Postulantes: Empresas nacionales (personas jurídicas con o SFL, que tributen en primera categoría) y personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales. En ambos casos, deben entrar en la categoría de Pyme
Participantes: Beneficiario (postulante) + Entidad prestadora del servicio (Universidad o Institución de Educación Superior acreditada)
Plazo de ejecución: Máx. 10 meses