El programa fue ejecutado por Remade in Chile gracias al financiamiento del Fondo Solidario de Inversión Social (FOSIS) entre los meses de Enero y Octubre de 2014. El proyecto se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela de Artes Aplicadas y la Escuela de Diseño de la Universidad de las Américas. El objetivo principal del programa fue fomentar el crecimiento de los negocios de un grupo de orfebres de la Región Metropolitana, a partir de la creación de nuevos productos más competitivos, de mayor calidad y utilizando al diseño como valor agregado. Para cumplir con este objetivo se desarrollaron capacitaciones, consultorías y traspaso de herramientas técnicas que les permitieran lograr crecimiento y darle sostenibilidad a sus negocios.

Responsable: Denise Montt

Financiado por: Fosis