Imagen no Disponible
Diseño y mejoramiento continuo como herramienta estratégica para el emprendimiento en Orfebrería

El programa fue ejecutado por Remade in Chile gracias al financiamiento del Fondo Solidario de Inversión Social (FOSIS) entre los meses de Enero y Octubre de 2014. El proyecto se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela de Artes Aplicadas y la Escuela de Diseño de la Universidad de las Américas. El objetivo principal del programa fue fomentar el crecimiento de los negocios de un grupo de orfebres de la Región Metropolitana, a partir de la creación de nuevos productos más competitivos, de mayor calidad y utilizando al diseño como valor agregado. Para cumplir con este objetivo se desarrollaron capacitaciones, consultorías y traspaso de herramientas técnicas que les permitieran lograr crecimiento y darle sostenibilidad a sus negocios.

Responsable: Denise Montt

Financiado por: Fosis