Entendiendo el rol del diseño como la capacidad de transformar y mejorar la calidad de vida, su valor a partir de la innovación y creatividad en la búsqueda de soluciones tangibles y su existencia en la vinculación interdisciplinaria; se recurre a la sistematización y análisis de las memorias de proyecto de título de la Escuela de Diseño de la UC. Las tesis de proyecto se validan como documentos garantes del proceso de titulación en el cual el estudiante desarrolla de forma autónoma un proyecto que finalmente garantiza sus capacidades para afrontar la actividad profesional con garantías de éxito. En esta propuesta se busca ordenar, clasificar y relacionar las memorias de proyecto en función de los criterios presentes en el proyecto educativo de la escuela de diseño.

Responsable: Patricia Manns (DNO UC)

Coinvestigadores: 0

Financiado por: Fondo de desarrollo FADEU UC