Comunicaciones Actualidad Noticias LANZAMIENTO | “MASTICA ASTROS” DE ANTONIO VILLAMANDOS

El ex alumno de Diseño UC Antonio Villamandos lanzará su videojuego “Mastica Astros” el cual surgió del trabajo realizado para su proyecto de título el 2014. “Mastica Astros”, que será lanzado este 24 de agosto en su versión online, es un videojuego del genero acción/aventura para la plataforma PC con fines educativos orientado al público escolar, el cual se enfoca en dar a conocer diversos contenidos introductorios de Astronomía, a través de una propuesta narrativa que aprovecha el recurso del desarrollo de personajes para acercar materias científicas a este público y la experimentación de fenómenos astronómicos dentro de un entorno virtual. Se considera además una relación de estos contenidos con el contexto de la Astronomía en Chile.

Cuándo: Miércoles 24 de agosto.

Hora: 18.00 hrs.

Dónde: Sala Lámpara, Edificio de Diseño.