Comunicaciones Actualidad Noticias FONDART | PROYECTOS GANADORES DISEÑO UC

Felicitamos a los miembros de Diseño UC que obtuvieron fondos para el desarrollo de sus proyectos en 2017. El listado está compuesto por docentes y estudiantes egresados de Diseño UC:

Nombre del Proyecto: Diseño Nacional – Banco de imágenes gratuitas del patrimonio gráfico de Chile – Etapa 1970 al 2000 (folio: 410813)

Fondo: Fondart Nacional. Línea Diseño, Modalidad Difusión

Responsable: Pedro Álvarez Caselli

Co-ejecutores: Karen Angulo, Carola Ureta, Constanza Rodríguez, Isabel Sierralta, Tomás Velásquez, Mónica Benavides y Alejandra Neiva.

Nombre del Proyecto: Auras 3 Exploraciones en Arte y Código (folio: 403816)

Fondo: Fondart Nacional – Línea Fomento de las Artes Visuales – Modalidad Creación y Producción

Responsable: Ricardo Vega Mora

Co-ejecutores: No posee.

Nombre del Proyecto: Registro y análisis visual de publicaciones femeninas editadas en Chile 1900 – 1970 (folio: 403170)

Fondo: Fondart nacional. Línea Diseño, Modalidad de Investigación

Responsable: Paulina Astudillo Curriel (estudiante egresada)

Co-ejecutores: Camila Correa y Pedro Álvarez.

Nombre del Proyecto: Una Metodología desde el Diseño, para el desarrollo y la innovación de Servicios, adecuada al contexto sociocultural de las organizaciones chilenas.

Fondo: Fondart nacional. Línea Diseño, Modalidad de Investigación

Responsable: José Hormazabal

Co-ejecutores: Bernardita FigueroaMercedes Rico y Paula Wuth, docentes de Diseño UC junto a Mariana Fulgueiras (Centro de Políticas Publicas UC).