Comunicaciones Actualidad Agenda EXPOSICIÓN | DISEÑO DE TIPOS CONTEMPORÁNEO

Desde el 9 de junio y hasta el 7 de julio se encontrará ubicada en el pasillo de la casona de Lo Contador, la exposición “Diseño de Tipos Contemporáneo”  exhibición que da cuenta de los trabajos de graduación de estudiantes de tipografía de los programas TypeMedia, de la Royal Academy of Arts de La Haya; Master in Typeface Design (MATD) de la Universidad de Reading; y Workshop de Alexander Tarbeev de la Universidad Estatal de Artes Impresas en Moscú. La muestra corresponde a la generación 2014-15 y pone de manifiesto todo el carácter propio de las escuelas, los estilos de las familias tipográficas, y la diversidad de alfabetos explorados en cada proyecto. Es una gran oportunidad para apreciar, pero así también para juzgar y debatir, sobre los semilleros mas importantes en el diseño de tipos contemporáneo”. La exposición cuenta con el apoyo de Antalis y Newgraph.

Cuando: 9 de junio al 7 de julio

Dónde: Pasillo Casona Lo Contador