PRESENTACIÓN | PROGRAMA IPRE

Programación del Evento:

• Fecha: 23 de marzo, 2017 Horario: 3/23/17 13:00 a 3/23/17 15:00 hrs.
  • Lugar: Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador

Presentación del programa de estudio implementado por la Escuela de Ingeniería denominado IPre en asociación con la Escuela de Diseño. El programa está destinado a fomentar las competencias de estudiantes en el área de investigación. En la presentación se entregarán detalles respecto al funcionamiento, interacción entre las escuelas de Ingeniería y Diseño, además de conocer ejemplos de investigaciones realizadas entre ambas unidades académicas.

La presentación está dirigida a estudiantes y académicos de la Escuela de Diseño.

Exposición realizada por Jovan Kuzmicic, Coordinador del Programa de Investigación en Pregrado de la Escuela de Ingeniería, y Carlos Hinrichsen. Coordinador General Senior de Diseño e Ingeniería.