revista 9-1453 (1)

GRAN LANZAMIENTO | REVISTA DISEÑA

Programación del Evento:

• Fecha: 06 de noviembre, 2015 Horario: 10/30/15 19:00 a 10/30/15 22:00 hrs. Lugar: Patio Los Naranjos, Campus Lo Contador, El Comendador 1916
  • Lugar: Patio Los Naranjos, Campus Lo Contador, El Comendador 1916

Revista Diseña celebra una nueva edición, la 9, pero también la premiada edición 8 que acaba de ser reconocida en el XXII Concurso Theobaldo De Nigris de la industria gráfica Latinoamericana que se realizó en Brasil con una presea dorada, por lo que el festejo será por partida doble.

La publicación, dirigida por la docente de Diseño UC, Ximena Ulibarri, promueve la cultura del diseño y en su última edición logra una acabada reflexión en torno al diseño local y sus alcances con artículos que relevan el diseño chileno de la mano de autores como Juan Cristóbal Karich, The Andes House, la ex-alumna de Diseño UC, Sofía Dannemann y el proyecto Chamanto. Todos invitados a celebrar.

Cuándo: 06 de Noviembre
Dónde: Patio de Los Naranjos, Lo Contador.
Hora: 19.00