Comunicaciones Actualidad Noticias CONVERSATORIO | MICHELE DE LUCCHI

Michele de Lucchi, arquitecto y diseñador, figura influyente en movimientos como Cavart, Alchimia y Memphis, visitará Diseño UC el próximo 24 de mayo en el marco de una serie de actividades que está realizando la Escuela en conjunto con el Doctorado de Arquitectura y Estudios Urbanos y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.

El diseñador de la afamada lámpara Tolomeo, dictará una charla abierta abordando las problemáticas del proceso y oficio en una conversación dirigida por la profesora María Sánchez, Directora Fondo Nacional de las Artes, Disciplina Diseño y Directora de la carrera Diseño en la Universidad Austral de Argentina y Pedro Álvarez,Diseñador y docente de la Universidad Católica de Chile, además de Magister y Doctor en Historia UC.

_24 de Mayo
_19.00 h
_Interdesign, Isidora Goyenechea 3200, Las Condes.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias