charla museografía

CHARLA ABIERTA | ROBERTO BENAVENTE

Programación del Evento:

• Fecha: 04 de noviembre, 2015 Horario: 10/27/15 19:30 a 10/27/15 21:00 hrs. Lugar: Salón Sergio Larraín
  • Lugar: Salón Sergio Larraían, Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.
El próximo 4 de Noviembre y en el marco del Diploma de Museografía que imparte la escuela, se llevará a cabo en Diseño UC una charla abierta con el prestigioso arquitecto Roberto Benavente denominada Exposiciones Permanentes y Exposiciones Temporales: Marco conceptual, metodológico y productivo.
Roberto es arquitecto de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Valparaíso. En 1982  se radica en Francia donde integra la oficina de Borja Huidobro y Paul Chemetov. Trabaja como jefe de proyecto del nuevo Ministerio de Finanzas de Francia en París, trabaja en la realización de la Grande Galerie del Museo Nacional de Historia Natural de Paris, hito contemporáneo de la museografía.
Dónde: Salón Sergio Larraín.