“A. Stuven. Creaciones Textiles”

Programación del Evento:

• Fecha: 16 de agosto, 2017 Horario: 8/2/17 19:00 a 8/2/17 21:00 hrs. Lugar: Centro Cultural La Moneda
  • Lugar: Centro Cultural Palacio La Moneda

a obra del diseñador Alejandro Stuven en una interesante conversación con Esperanza Rodríguez, co-curadora de la muestra “A. Stuven. Creaciones Textiles”, exposición basada en su investigación, que rescata el trabajo del autor nacional y que actualmente se exhibe en nuestra Galería del Diseño (Nivel -2) con entrada liberada.

ENTRADA GRATUITA / CUPOS LIMITADOS
📧 Confirma tu asistencia a extension@centroculturallamoneda.cl

INVITADA:
✂ Esperanza Rodríguez
Co-curadora de la muestra “A. Stuven. Creaciones Textiles”. Diseñadora de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó cursos de Diseño Textil en la Escuela de Arte y Diseño de Londrés Central Saint Martin. Diseñadora de tiendas Cencosud.

MODERADORA
✂ Soledad Hoces
Académica de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente miembro del directorio del Comité Nacional de Conservación Textil (CNCT), el que presidió entre 2006 y 2009.