Comunicaciones Actualidad Noticias CONVOCATORIA | SELLO DE EXCELENCIA DE LA ARTESANÍA 2016

Ya están disponibles las bases para postular a la versión 2016 del reconocimiento que desde 2008 organizan el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Programa de Artesanía de la Escuela de Diseño UC, y que busca distinguir piezas artesanales que destacan por su Excelencia, Autenticidad e Innovación, criterios sobre los que se funda la convocatoria.

Pueden participar en esta iniciativa -que desde su creación ha premiado a 101 piezas artesanales- artesanos productores, agrupaciones y /o cooperativas.

El plazo para la recepción de piezas se extenderá entre 10 al 20 de mayo, en la Escuela de Diseño UC. Las bases y el formulario pueden descargarse desde el sitio web del Consejo y en http://selloexcelencia.cultura.gob.cl.

También pueden solicitarse al correo electrónico artesanía@cultura.gob.cl o materialmente en las Direcciones Regionales del CNCA.