Comunicaciones Actualidad Noticias CONCURSO | SANTIAGO EN 100 PALABRAS

La Fundación Plagio te invita a participar en la cuarta convocatoria para ilustrar los relatos ganadores de Santiago en 100 Palabras.
Para postular, cada participante deberá presentar una única propuesta de ilustración del cuento “Pena Remitida”, ganador de Santiago en 100 Palabras 2004 (al final de esta noticia).
La técnica y los colores a utilizar en la propuesta de ilustración serán de libre elección de cada participante.
El plazo de recepción de las propuestas cerrará el 15 de marzo de 2017 a las 20:00 horas.
Los ilustradores seleccionados recibirán $100.000 por cada ilustración que se les encargue realizar para la XVI versión de Santiago en 100 Palabras. A cada ilustrador seleccionado se le podrá encargar entre una y tres ilustraciones.
Las ilustraciones encargadas a los autores seleccionados serán utilizadas para acompañar los cuentos ganadores de la XVI versión de Santiago en 100 Palabras y serán difundidas en diversos soportes físicos (entre otros, en gigantografías en Metro de Santiago, calendarios en diferentes formatos, libretas, etc.), virtuales (entre otros, los sitios web asociados al concurso), así como en una exposición.

Pueden revisar las bases en:
El link del concurso es:
Y finalmente, el cuento a ilustrar:
Cuento Pena Remitida
Primer Lugar V Versión
Deshojada quedó Margarita en el revuelo del patio del cité, bajo el abrazo del conviviente de su madre, cuando al cumplir ocho entre globos y reggaetón, él le susurró que la quería: mucho, si guardaba silencio; poquito, si se resistía; nada, si lo denunciaba.
Patricia Middleton Correa, 68 años Linares.