Comunicaciones Actualidad Agenda Concurso Nacional de Diseño: Un objeto de iluminación “Luz para la Vivienda”

Hasta el viernes 16 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para participar del Concurso Nacional de Diseño “Luz para la Vivienda”, organizado por la Escuela de Diseño de la Universidad Católica, Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y el Instituto Nacional Italiano para el Comercio.

El concurso se encuentra en el marco de la 5ta Bienal de Diseño que se realizará del 3 al 13 de enero de 2013 en la Estación Mapocho. Los proyectos ganadores se expondrán en el Salón de la Luz en el interior de la 5ta Bienal de Diseño, junto a una muestra de luminarias italianas.

Más información e inscripción en www.luzparalavivienda.cl

• Concurso Nacional de Diseño: Un objeto de iluminación “Luz para la Vivienda”