Publicado el 11 de abril, 2017

CONCURSO | ESPACIOS DE LUZ 2017

Categoría(s): Concurso - Docentes - Estudiantes - Ex-alumno - Inscripción - Proyecto

El Concurso DAC Espacios de Luz, convoca a profesionales y oficinas de diseño y arquitectura y estudiantes de las carreras, a un concurso de ideas, con el objetivo de generar innovadoras propuestas para promover, acercar e instalar el referente del diseño de iluminación como un elemento que cambia la ciudad y la manera de vivir de las personas.  La iluminación tiene la tarea de exponer el arte en la arquitectura, diseño de ambientes y objetos, zonas urbanas, espacios públicos, por lo tanto influye culturalmente y conlleva una responsabilidad hacia todas las personas.

En esta tercera versión DAC Espacios de Luz se enfoca en Ideas sobre Luz y Movilidad y en Ideas sobre Luz y Bienestar, enfatizando en la inclusión de distintas especialidades para resolver y generar propuestas que unan la arquitectura y el diseño.

Inscripciones abiertas hasta el 2 de mayo 2017.

+info y bases