Comunicaciones Actualidad Agenda CICLO TEXTIL | Desfile De Chamanto

Con un desfile en la Escuela de Diseño UC, se lanza en Santiago “De Chamanto”, marca que reúne los productos y accesorios creados dentro del marco del proyecto FIC: Innovando en la artesanía Tradicional del Cachapoal, financiado por el  Gobierno Regional de O´Higgins y ejecutado por la Universidad Católica a través del Programa de Artesanía de la Escuela de Diseño.
Se trata de una colección compuesta por tres líneas de productos que incluye bolsos y carteras textiles, de cuero y también joyas de plata, que incorporan el fino tejido de mantas y chamantos doñihuanos. Piezasúnicas que relevan la tradición textil de Doñihue y al mismo tiempo la ponen al alcance de un público amplio, a través de una colección accesible y cotidiana.
Cuándo: 14 de abril
Hora: 19.00